BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

03 junio, 2008

Misma

Caer hasta el fondo, con las cortinas cerradas, pensando en ese amor que creíste medio milagroso, que creíste que te acompañaría a recorrer las calles viejas que tanto te gustan, aunque ya te diste cuenta que sus palabras son de cartulina.

Piensas en el deseo. En la primera vez que tuviste a un hombre cerca de tu cuerpo. Lo desconocido. Recuerdas a tu primer y a tu último amor. El cariño que les tienes. En lo derechos que han sido contigo. En lo orgullosa que te sientes de ellos.

También piensas en la noche del miércoles pasado, después de toda esa música, cuando él te hizo el amor como ya sabías que sería, porque lo habías fantaseado durante la semana. De madrugada, comieron membrillos alucinógenos con sal, en el suelo quedaron las pepitas. Y en la mañana te fuiste a trabajar, sin ganas, porque hacía frío y la cama estaba tan tibia.

Piensas en buscar a tu padre. Pero te acobardas. Gallinita. No quieres enredar su vida y además, te cagas de miedo... Seguramente las dos direcciones que conseguiste con tus "actividades de detective" morirán en el cajón de tu oficina.

Ya no hay tiempo para retroceder el tiempo.

Piensas en ese padre que no conoces, imaginas que sus manos deben ser parecidas a las tuyas, grandotas y con los dedos largos.

Piensas en miedos propios y ajenos, piensas que a tu edad el buen amor es urgente, aunque nadie lo admita y todos se crean en un capítulo de sex and the city.

El amor urgente, era para ayer, a más tardar, para hoy en la tarde. El pedido viene atrasado, tal vez ni siquiera llegue. Te conformas con un par de abrazos, que nunca son suficientes.

Porque ahora quieres más, los pedazos ya no te alcanzan, ahora quieres todo, todo.


vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 11:01:00 p. m.

17 Comments:

"El amor urgente, era para ayer, a mas tardar para hoy en la tarde. El pedido viene atrasado, tal vez ni siquiera llegue"

me encanta leerte, saludos enormes, un abrazo igual, se te quiere desde el otro lado de america.

si quieres puedes visitar mi nuevo barco, he decidido huir pero quiero llevarte conmigo:

http://elseductorerrante.blogspot.com/

miércoles, junio 04, 2008 12:17:00 a. m.  

la ausencia de un solo ser puede perturbarnos fuertemente, aunque éste no haya sido forzozamente parte de nuestro entorno, de nuestro cotidiano...
quererlo todo, a veces es peligroso, pero qué si, qué bien sabe cuando se puede tener todo...
un besito con cariño

miércoles, junio 04, 2008 1:02:00 p. m.  

Pucha mijita, esa ausencia que la ha marcado...

te mando muchos abrazos a ver si te alcanazan...

Monchito

miércoles, junio 04, 2008 1:36:00 p. m.  

Otoño comienza en Otoño.

Zaludoz.

miércoles, junio 04, 2008 7:48:00 p. m.  

Que triste perder el contacto con el padre...a mi me pasa....Me dio pena tu escrito, como no conocerlo digo yo? porque tiene que imaginar sus manos, cuando las manos de su padre debieron estar ahí para sostenerlo...
Me voy con mi corazón encogido!

jueves, junio 05, 2008 9:41:00 a. m.  

quizas si sea bueno (o haga bien) buscar ese amor de padre que se perdio en alguna dimensión desconocida... mejor sería buscar el amor, ese amor que te haga bien, ese amor que te haga disfrutar quizas ....un membrillo con sal por ejemplo...

abrazossssssssss

jueves, junio 05, 2008 4:33:00 p. m.  

tremendamente conmovedor...realidad cercana a la mia.....

amores y cariño atrasado....genial frase...

cuidate, siempre es rico leerte....saludos y besos infinitos para vos...

viernes, junio 06, 2008 5:43:00 p. m.  

uno siempre quiere todo,y no está mal que sea así,no te parece? por otro lado te cuento que yo tampoco conocí a mi viejo,recién ahora,de grande decidí emprender su búsqueda (él nunca intentó verme),en fin...admiro y aprecio es frase "lo orgullosa" que te sentís de ellos,habla muy bien de vos piba,querida amiga...
Un beso enorme

viernes, junio 06, 2008 6:18:00 p. m.  

me quedo con lo ultimo

ahora lo quieres todo, todo!

viernes, junio 06, 2008 7:28:00 p. m.  

siempre es una sorpresa perderse entre la sensualidad, locuacidad, sensibilidad y genialidad de tus palabras...

abrazos

viernes, junio 06, 2008 8:13:00 p. m.  

HERMOSO Y CONMOVEDOR¡
PASE A CONOCERTE
VOLVERE¡

sábado, junio 07, 2008 8:32:00 a. m.  

el amor es siempre urgente, a cualquier edad... y a veces soo a veces (en mi caso) dan ganas de todo... la mayoria quizas por miedo prefiero las cosas de a poco...

exelente blog, saludos

sábado, junio 07, 2008 10:40:00 p. m.  

Es cierto, Todo




Joseline

sábado, junio 07, 2008 11:17:00 p. m.  

Hay un famoso dicho: "de lo bueno poco"..., creo que estaras de acuerdo conmigo en que no estoy de acuerdo.

domingo, junio 08, 2008 11:33:00 a. m.  

Me gustaría saber si mi compañía te serviría de algo para recorrer esas calles viejas que tanto te gustan y tomarnos un café más tradicional; si se puede obsequiar momentos de solaz, ¿por qué no hacerlo? Es probable que lo que te pueda dar no sea suficiente...pero al menos que sirva para mantener ilusiones, ¿ya?

Veo que hay broches pendientes en tu vida...creo que en algún momento habrá que afrontarlos; entiendo lo del miedo en este instante...pero ya llegará otra instancia para despejar ese halo de misterio que pudiese existir.

Al igual que tú, pienso en que el buen amor en mi existencia es urgente, es casi imprescindible...el problema es, en mi caso, que no puedo salir a desesperarme.

Saludos cordiales y cariñosos.

domingo, junio 08, 2008 3:59:00 p. m.  

Ups...con la emoción de tu lectura, se me olvidaba agradecerte por estar entre las personas que más me comentaron en el mes pasado. Saludos cordiales, otra vez.

domingo, junio 08, 2008 4:00:00 p. m.  

Hola querida piba,solo pasé para dejarte un besito.
Cuidate che.

lunes, junio 09, 2008 4:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home