BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

22 abril, 2008

polillas que son tornillos

Demasiado alcohol para ser domingo.

Después, empezar la semana con caña y triste.
Cansada de extrañar lo que no debo.
Arrepentida de contar secretos (malditas 2 botellas de ron cubano que me abrieron la boca)

Me veo/te veo
Soy yo pidiendo todo,
soy yo ebria alucinando con polillas que son tornillos,
soy yo ebria de nuevo, rogando que la noche no se haga día.
soy yo hundiéndome en su cuerpo,
soy yo enfriándome,
soy yo engañándome,
sin asco me miento,
soy yo despidiéndome de a poco,
sin compasión, me mato/te mato lentamente.


vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 9:16:00 p. m.

20 Comments:

Numero uno numero uno numero uno , Como estas estimada blusa, al parecer fue un buen fin de semana, nada como un buen Ron (preferentemente con coca cola), que mas puedo decir , mi vida a cambiado un poco, espero que la vuestra también, que el amor allá golpeado su puerta (o en su defecto que el placer la acompañe) que mas decir entre estudio y compromisos
me despidoChecho J. Fry
PD: aceptaría una invitación a beber Ron

martes, abril 22, 2008 9:44:00 p. m.  

el viernes pasado entre amigos de los guitarristas de una banda local, se desaperecion dos botellas de whisky..

hasta me sabia canciones que nunca avia escuchado en mi vida jajaja...


soo


Dulces lunas...

pd: espero y no me demandes por usar tu frase del post anterior...

martes, abril 22, 2008 11:23:00 p. m.  

tonces le pondre.. "by una pelicula que vio blusa transparente"

xD

jaja asi ta bien =P

Chao

martes, abril 22, 2008 11:51:00 p. m.  

qué fuerte tu domingo!
un abrazo ...

miércoles, abril 23, 2008 12:19:00 a. m.  

A mi me pasó lo mismo ...pero el lunes.

Bueno si obviamos que casi me agarro a coscachos y que al final alegué por personas del pasado que me jugaron chueco.

Lo unico positivo que pude dormir 7 hrs seguidas.

Suerte, exito y un harmonyl.

miércoles, abril 23, 2008 9:15:00 a. m.  

comenzar un lunes con caña... uufff lo peor... pero me gustan tus alucinaciones..

miércoles, abril 23, 2008 12:48:00 p. m.  

A lo mejor era Ron "Parla" jaja que fome el chiste...

Como diría mi buen amigo cerebro... ja ja.. buh....

Peor que comenzar una semana con caña creo peor la conciencia quizá de cosas dichas no deseadas y engaños a uno mismo...

Saludos.. buena semana :)

miércoles, abril 23, 2008 2:08:00 p. m.  

bendito y maldito ron, hace que la lengua recuerde demasiadas cosas y las alrgue asi como si nada......


saludos

miércoles, abril 23, 2008 8:07:00 p. m.  

que fácil es sabotearse a uno mismo.

Zaludorrsss abrelatas.

miércoles, abril 23, 2008 8:09:00 p. m.  

creo que es hora de dejar la blusa transparente por una negra, una blanca, una blanca que pasa desapersivida en la noche pero brilla bajo la luz nocturna, una blusa que deja ver solo lo que quiere cuando se debe.

miércoles, abril 23, 2008 10:41:00 p. m.  

Yo anoche me emborraché... pero sin alcohol... me emborraché con aquello que te deja con caña eterna.... con eso que te levantas a los días y sigues recordando aquella noche de taaaaanto beber.... me emborraché con su piel...

ya tu sabes po amiga....

si claro, me pude ir antes, quizás aún estoy a tiempo de arrancar, pero no tengo ganas de hacerlo... te prometo que no!

sería!

Cariños...

miércoles, abril 23, 2008 11:15:00 p. m.  

uh, lo que nos hace hacer el néctar alcoholizado... deberia de ser fruto prohibido jajaja
me encanto, como ya es costumbre, esa forma que tienes de soltar tu pluma...!

un besito

miércoles, abril 23, 2008 11:48:00 p. m.  

Cuando te leo me acuerdo de los dos años de mi vida mas ..., lo mio no era ron eran piscolas en el cabo frio en el subterraneo y era pedir y pedir que no se acabara el momento que se alargara lo mas que se pudiera.es muy similar a lo que cuentas
un abrazooooo desde la profunda España

jueves, abril 24, 2008 6:07:00 a. m.  

No se mienta mas..., no se engañe mas...; no hay nada peor que desilusionarse con uno mismo.

jueves, abril 24, 2008 10:57:00 a. m.  

Notable. Te tengo una propuesta muy seria para que te sumes a un proyecto en donde éstas y otras palabras llegarán aún a más gente. Pero hablémoslo. Piano piano.

Me imagino este post hecho canción en los labios de Gustavo Cerati. Ni en el Amor amarillo ni en el Bocanada, Pero sí en el Colores Santos, con Melero haciendo el 50%. Qué buen álbum aquel. La otra noche lo escuché.

viernes, abril 25, 2008 2:16:00 a. m.  

Todo un crece de ideas, anhelos, posibilidades y realidades.

Temores.

Y ahí estás, tal cual. Afrontando esa realidad cantada.

Qué vendrá... ni sana, ni entre copas lo sabes, ni lo sé.

chau.

viernes, abril 25, 2008 4:15:00 p. m.  

Con lo de cansarse de extrañar lo que no se dene me anduviste jodiendo heavy, me llegó al higado como el copete post sabatino, jajaja

sábado, abril 26, 2008 3:10:00 a. m.  

Hace pocos días, en mitad de la noche, se paró el tiempo. Fue sólo un segundo que duró toda una vida.

¿A quién rogaremos para que la noche no se haga día? ¿Que dios escucha las plegarias de los que olvidan?

sábado, abril 26, 2008 7:41:00 a. m.  

Maldito licor que nos hace soltarnos demasiado...quizás por eso ya aprendí que no debo de hacer revoltijo de tragos. Después del copete, nos damos cuenta del vuelo en picada que nos pegamos.

Saludos cordiales.

domingo, abril 27, 2008 11:47:00 a. m.  

auuuu q dolor

miércoles, abril 30, 2008 3:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home