BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

01 febrero, 2008

Dónde está la After Party

Buena noche.
Ozomatli sonando,
Ozomatli con todo el sabor,
Ozomatli y su bajista prendido,
Ozomatli tocando entre el público.


Pastos secos.
Galletones de marihuana para el hambre.
La Maestra Vida en Caos.
Cuadras eternas.
Bar de René,
tenemos mesa y sillas,
cerveza y ron que mata,
pero nuevamente es hora de cerrar.

En la calle,
algunos siguen,
otros renunciamos.

Caminata, un ratón,
taxi,
sueño, sueño, sueño
cama prestada,
relapse,
más sueño,
frío en mi espalda.

El día golpea
("mira ya viene el sol
Ya ya ya viene el sol"
)


vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 1:34:00 p. m.

23 Comments:

Que gran carrete... �a d�nde fue?... Y esos galletones... me dio hambre de solo imaginarlos... Que est�s muy bien. Un abrazo.

viernes, febrero 01, 2008 7:23:00 p. m.  

OZOMATLI...ya se fue.

viernes, febrero 01, 2008 11:05:00 p. m.  

SALUDOS
SALUDOS
SALUDOS
Checho J. FRY

sábado, febrero 02, 2008 12:27:00 a. m.  

Every time I look into your loving eyes
I see a love that money just can't buy.
Roy Orbison

sábado, febrero 02, 2008 2:10:00 a. m.  

bar de rene. me hablaron por annos de ese lugar. nunca fui. algun dia ire.
saludos.

sábado, febrero 02, 2008 2:19:00 a. m.  

en ocasiones me da una sana envidia (si existe), pues a diferencia mia te puedes embriagar de su olor, de su perfume, de su deseo, de su voz... yo no tengo nada... solo ilusiones que se fueron a isla de pascua...

sábado, febrero 02, 2008 4:36:00 a. m.  

Simplemente me encantan las noches que a ratos se suspenden en eternidades... la de anoche fue así...
Saludos!

sábado, febrero 02, 2008 11:37:00 p. m.  

me parece un acto necesario en la obviedad de todas las causas que permutan licores por respirares.

domingo, febrero 03, 2008 1:09:00 a. m.  

Había que relacionarte con Ozomatli...eres de aquéllas. Más encima, el After Party debió de estar lleno de anécdotas y gratos recuerdos dentro de lo que se puede retener.

"Quiero amanecer y amanecerá". Saludos cordiales y cariñosos.

domingo, febrero 03, 2008 1:06:00 p. m.  

Saludos

talvez sea una despedida, tal vez no, quiza sea una ñoña descomprimida, quizá no... eso nadie lo sabe, o porque no, tú o yo, a veces me bajoneo pero luego ya encuentro como darme el subidón

Te leido con conciencia interior de afuera para atrapar lo mejor, lo que fue mejor, haya sido o es, lo mejor de lo mejor, o aun de lo peor, me quedo a hablar fuera de las orbitas para consuelo infinito de nadie...

besos

domingo, febrero 03, 2008 2:20:00 p. m.  

wow!!
el medio carrete!!

domingo, febrero 03, 2008 5:46:00 p. m.  

Me sentí muy identificada, aunque cambiaría el bar de rené por un intento de ingresar a TODO en bellavista; luego caminar, caminar y caminarrrrrrr por muchas cuadras y continuar el carrtete en el auto por todo santiago.

Tb cambio la cama prestada por un departamento vacío (y menos mal alfombrado) para dormir en el suelo una hora y levantarme a trabajar........


y vino el sol..... y el sol me despertó...... junto al tarado q estaba conmigo "durmiendo".... y que pasaba sus manos por todo mi cuerpo.

Que patéticos son cuando se aprovechan de que una está durmiendo....... y que claro..... te dejas tocar hasta q te das cuenta q no era un sueño húmedo.... sino pura y 100% realidad.

día de ojeras y mal genio.

domingo, febrero 03, 2008 7:04:00 p. m.  

ese famoso bar, me lo han recomendado...

tendre que ir uno de ests dias...

un abrazo
Monchito

lunes, febrero 04, 2008 1:35:00 p. m.  

after party... si no es con la persona correcta.. queda en eso,, en una pregunta lanzada al aire...

¿Donde está la After Party (privada)?

lunes, febrero 04, 2008 4:12:00 p. m.  

bar de rené.....en varios blogs he leído de él.....ni sé donde está¡¡ bueno, parece que todos van a rematar la noche allí

saludos

lunes, febrero 04, 2008 7:37:00 p. m.  

Magnific, sobre todo las galletas.

Zaludorrrsss.

lunes, febrero 04, 2008 10:07:00 p. m.  

Uta....qué recuerdos...carretié mucho así...a estas alturas, ya no me llaman la atención...a menos que sea algo, de verdad, muyyy interesante.

Abrazo

martes, febrero 05, 2008 12:47:00 a. m.  

Ohhhh yo nunca he comido galletones de marihuana...

:P

Cuidateeeeeeee!!!!!

martes, febrero 05, 2008 12:16:00 p. m.  

bastante sensual este blog...terminé con la libido en alto

martes, febrero 05, 2008 5:32:00 p. m.  

Habitué del bar de rené ?
Están buenos los poemas realistas.
Saludos !!

miércoles, febrero 06, 2008 1:49:00 a. m.  

Aunque me gusta leerte y no comentarte (para que no se te suba a la cabeza o a la pierna) te comento ahora para despedirme. me marcho del mundo soneticos y quiero agradecer tus visitas y tus post. Y aunque no siempre he estado d acuerdo con algunas cosas...siempre las he respetado por que se nota que escribes con el estomago, con sudor y sangre. A veces más sudor que sangre xD.
Bueno me despido deseándole que las hojas caigan suave por donde camines y que el invierno no habite en su corazón.

Suerte y éxito doña Blu, algo que creo que si se relaja encontrará fácilmente.

miércoles, febrero 06, 2008 9:53:00 a. m.  

Nuestra gran amiga en común me trasmitió que si iba a pasar por aquí a leer, al menos dejara un comentario, pero había que hacerlo con estilo ;).


I

miércoles, febrero 06, 2008 3:29:00 p. m.  

Ya lo encontre... son buenos...

saludos te cuidas...

jueves, febrero 07, 2008 12:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home