BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

16 abril, 2008

Intento dormir en tu abrazo, con el sabor aún caliente de tus besos en mi boca.
Con mis propios gritos retumbando en las paredes.
Y los quejidos que ahora son reales y tuyos, robados desde mi profundidad, llenan tu espacio, te acompañaran en mi recuerdo.

Mientras me revuelco en la cama pensando, estrujando mis sesos buscando algo que aún no sé, pierdo las tres horas que me quedan antes de ir a trabajar.

Y cuando creo que voy a enloquecer un poco más, tu palabra genia me calma, me envuelve, me reconcilia con la verdad, con la simpleza, con nuestra nada.


vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 7:40:00 p. m.

16 Comments:

genial...nada mejor que la palabra tranquilizadora, esa que que te lleva lejos sin despegar tus pies de la tierra...esa que te muestra el camino...

bella entrada...besos y abrazos infinitos...

miércoles, abril 16, 2008 8:16:00 p. m.  

Cuando el otro tiene las palabras para tranquilizarnos es porque hay amor...
leo amor en el aire... es hermoso :)

un besito con cariño

jueves, abril 17, 2008 12:54:00 p. m.  

A mi siempre me pasa que las primeras veces que estoy saliendo con una niña, onda que cuando la abnraze casi todas se me ponen asi como ha llorar....

Que loco....

Eeeeen fin....

Saluos!!!!

jueves, abril 17, 2008 2:14:00 p. m.  

Para especificar mas... como que se emocionan de sobremanera cuando las abrazo...

cuec...

Despues se sienten bien si...

Como esa señora que vino a chile y regalaba abrazos...

Yo estoy pensando seriamente en venderlos...

xD

jueves, abril 17, 2008 2:57:00 p. m.  

"Nuestra nada"
Que impresionante eso. Ahora, mi mente hiper super ultra sensorial objetiva me dice que "esa nada" es la que hace que muchas minas arranquen poh.
Estamos mal... Muy mal, jajaja

jueves, abril 17, 2008 3:08:00 p. m.  

Abrir los ojos, estirarse y encontrar la cama empequeñecida, un obstáculo al bostezo, un cuerpo abrazado al propio.
El recuerdo del placer, el vapor del sudor y la saliva aún flotando, sin terminar todavía de colarse por las rendijas del techo.
Las paredes decoradas por las astillas de algo que ambos hemos perdido. Puede que algún día nos echemos en cara esa pérdida entre gritos y banda sonora potente y trágica.
Los papeles, los poemas, las palabras tiradas en el suelo. Hormigas sin sentido ni sangre ni ojos, aplastadas, mudas, muertas.
A lo lejos se escuchan los ruidos de la ciudad.
Pronto habrá que levantarse, despedirse, olvidarse.
Decido quedarme con el aroma de tu cuello como recuerdo.
Vas abriendo los ojos de a poco, de a poco descubres mi sonrisa. La copias como un espejo y nos miramos en silencio.
Seguro que ambos pensamos lo mismo. Un pensamiento que no debería provocar sonrisas, pero sonreímos porque ya sabemos las cartas que nos han tocado.
Ya podré olvidarte más tarde. Ahora quiero saborearte la boca.

jueves, abril 17, 2008 4:20:00 p. m.  

Es dormir.. en los brazos de aquel q despierta la bestia en ti y la hace docil en su entrega

jueves, abril 17, 2008 4:29:00 p. m.  

Yo ando siempre caga'o de sueño, así que me quedo raja...

pero contigo no creo que podria dormir...

un abrazo

Monchito

jueves, abril 17, 2008 6:20:00 p. m.  

Relajese y disfrute..., al final el cangrejo se muere.

viernes, abril 18, 2008 12:28:00 a. m.  

muchas veces tan sólo con la compañia perfecta... se puede dormir...

tambien amar antes de dormir... y despues tambien

viernes, abril 18, 2008 2:20:00 a. m.  

Que rico despertar con él al lado y pasarle la mano por el pecho peludito.... nada mas rico que eso....
Me fui del tema, pero eso es lo que a mi me gusta!!!

Besho!

viernes, abril 18, 2008 6:16:00 p. m.  

me encanta dormir en su abrazo,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


abrazos transparentes para ti

por cierto, te linkee a mi blog, te late?

sábado, abril 19, 2008 2:38:00 a. m.  

Te voy a ser sincero. Tengo ganas de decirte algo, pero la verdad no tengo qué decir...detesto que me pase esto! Volveré, luego de recapacitar un poco...

sábado, abril 19, 2008 7:17:00 p. m.  

En escritos anteriores nos has llevado por la previa o por el momento mismo de la fusión pasional de dos cuerpos...ahora, nos pones en el momento posterior.

Eso sí, creo que las tres horas en cuestión no las perdiste; te sirvieron para respirar un aire distinto al de jornadas anteriores (y de no tenerlas, no habrías recibido la palabra que tanto te calma).

Saludos cordiales.

sábado, abril 19, 2008 10:10:00 p. m.  

todo rebien!! gracias por el link de regreso je je

domingo, abril 20, 2008 10:35:00 p. m.  

Hola!!!
hace muchisimo que no pasaba por aqui, pero ahora espero retomar el blog...
aqui dejandote un saludito y leyendo tus textos
te dejo un beso
bye*

martes, abril 22, 2008 5:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home