BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

17 mayo, 2008

So quiet


La tranquilidad.

Me dejé acompañar por una madrugada extraña, tan extraña que rebota sin querer en mi vida, que desvela y llena mi pieza de palabras avergonzadas que no se pronuncian de día.

El relajo.
Alguien me dice por msn que soy linda y a pesar de haber subido 3 (o 4 o 5 o 1000) kilos, le creo. Le compro porque sé que cuando estemos otra vez abrazados en su cama, me sentiré mina.

La calma.
Por mientras, espero. Guardaré mis cariños en el bolsillo, ya habrá tiempo para desparramarlos sobre tu espalda.


vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 10:51:00 p. m.

23 Comments:

Buenas Blusa Transparente, tantas lunas. Por lo que veo y leo, puro amor no más por acá! Eso es bueno.
Saludos,

domingo, mayo 18, 2008 12:50:00 p. m.  

Me acordé de la canción de Bjork..."it´s oh so quiet, shhh, shhh".

Me parece que ya botaste el desahogo que tenías guardado, lo cual te permite acoger de mejor grado los piropos de esa persona especial a quien le brindas un cariño con "upgrade".

Saludos cordiales.

domingo, mayo 18, 2008 3:19:00 p. m.  

Que cambio del post anterior a este. De lo aselerado que es andar con la maldita angustia en un día normal, donde la rutina parece cagarte mas que la misma angustia y despues estar tranquilo, en calma, pero en mi caso siempre esperando el temblor.

saludos, me gusta arto como escribes.

un abrazo!

domingo, mayo 18, 2008 4:33:00 p. m.  

También me acordé de Bjork... Parece que estás derramando mermelada de lo dulce... Saludos y que estés bien.

domingo, mayo 18, 2008 9:47:00 p. m.  

saludos blusita!

un abrazo
Víctor Hugo
El Hombre Imaginario

lunes, mayo 19, 2008 12:34:00 a. m.  

mmm.. yo tambien compro (rapidito)

lunes, mayo 19, 2008 10:47:00 a. m.  

la hizo cortita mijita...

un abrazo y un beso, que tengas una linda semana

moncho

lunes, mayo 19, 2008 10:56:00 a. m.  

...hermosos pensamientos y escritos de sosiego.

La calma y reflexión también tienen su encanto.

Cariños cariñosos y redundantes

lunes, mayo 19, 2008 3:26:00 p. m.  

como no creerle...

lunes, mayo 19, 2008 5:03:00 p. m.  

Yo siempre que guardo cariños en el bolsillo cuando llega el momento de desparramarlo por donde sea conveniente no lo encuentro... termino sacando las llaves, los billetes, la cuchara de plástico de emergencia, pero el cariño siempre se esconde muy bien.
El otro día me di cuenta que tenía un agujero en el pantalón, y tenía toda la pierna enchastrada de cariño.
¡Tres veces tuve que bañarme!

:-D

martes, mayo 20, 2008 12:35:00 p. m.  

Después de la tormenta...

Zaludoz cariñosos.

miércoles, mayo 21, 2008 12:38:00 p. m.  

Un abrazo nena

jueves, mayo 22, 2008 11:08:00 a. m.  

Un beso para tí!

jueves, mayo 22, 2008 8:37:00 p. m.  

se desvanece cualquier complejo ante el amor , aquél mismo que ve la belleza del corazon, porque esa es la que si importa...
un besito con cariño

viernes, mayo 23, 2008 9:20:00 p. m.  

buen post

hace tiempo que no pasaba por aqui

nos vemos

espero que sea mas seguido

sábado, mayo 24, 2008 11:47:00 a. m.  

Holaaaa!

excelente Blog!

si mis sospechas no me fallan, creo que fuimos compañeras!
bueno tu me dices!

Saludos

Joseline Sánchez
jo_sanchez_m@hotmail.com

sábado, mayo 24, 2008 8:13:00 p. m.  

Hola, nosotros no fuimos compañeros...

No se que paso... Pero pase, encontre, lei, me senti a gusto, y bueno, aca tamos...




Espero que te sea leve vivir, a me cuesta, pero espero que a los demas, no.



Saludos cordiales

domingo, mayo 25, 2008 5:31:00 a. m.  

Nada lo dice tan bien como esas palabras sencillas :)
Y me copa el nombre de tu blog jaja en serio! Y tambien lo que escribis

Gracias por tu visita, volve ;)

domingo, mayo 25, 2008 9:32:00 a. m.  

No creas lo que se dice en msn. Son puras pamplinas...
Creete linda por serlo, no porque te lo digan.
Tres kilos más? En esta épopca es ideal, además que a nosotros nos encanta.
Chau

domingo, mayo 25, 2008 6:30:00 p. m.  

Sensuales, agresivas y sugerentes palabras.

Sobre todo el dejar la puerta abierta, para qeu venga solo quien tú quieres que entre.

Si aún no existe, estás preparando el camino para cuando llegue. Si ya existe, perfectamente es posible que estés disfrutando de esa calma, en su máxima expresión.

Saludos!

domingo, mayo 25, 2008 11:25:00 p. m.  

Muchos comentan, mi aporte:

Que acepte que le digan que es linda por msn apenasr de lo que cree ud saber, deja ver la necesidad de volver con esa persona, el hecho de sentirse querida, aveces es peligroso querer por querer, aveces es necesario.

martes, mayo 27, 2008 1:06:00 a. m.  

entre la espera y la calma esta el desvario y la irracionalidad...en transito...

como te fue en cafe tacvba?

miércoles, mayo 28, 2008 7:39:00 p. m.  

Yo soy de los que piensa que el momento mas intimo intimo intimo en una relación...

Es el momento despues del sexo cuando te abrazas con tu niña...

:P

Ahhhhhhh que dindo...


Que estis bemmmmmm!!!!!

miércoles, mayo 28, 2008 10:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home