BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

15 agosto, 2009

Cada noche me pierdo en ti.
Te busco entre el enredo de frazadas. Te busco cuando vuelvo del baño. Te busco media dormida.
Me pierdo en ti. En la madeja que formamos, en la austeridad de nuestra vida.
Me revuelco en ti. Cuando te pido más. Cuando (de puro caliente) te pido que me muerdas un poquito más fuerte. Cuando te beso hasta ahogarme.
Esto es lo que somos.
Nuestra simpleza.
Nuestro amor.
Nuestra calentura.
Esta vida que decidimos vivir juntos, después de años perdidos, de aplanar calles sin nombre, después de tomar litros de vinos baratos, después de amar a algunas mugres, después de pensar que ya no vendría nada bueno, después de pensar que ya no vendría nada malo, después de pensar que ya no vendría nada... nos miramos, así, con los ojos como recién lavados. Y por fin nos vemos y empezamos a armar esta secuencia juntos...
y decido hacerte el amor cada noche, y decido cuidarte y dartelo todo, porque ya estaba bueno de webadas y de amores cobardes, amores cagones, amores pendejos.
Porque yo me merezco a este hombre que me hace sentir la mejor de todas.
Porque tú te mereces a esta mujer que te hace sentir el mejor de los hombres.
vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 11:17:00 p. m.

7 Comments:

Ay mujer! Nunca es tarde... pero creo que la 10 es un poco masoquista... la dejaré para después jajaja!

No me canso de felicitarte, ojalá llegar al punto en el que estás...

y no es webeo, me encantaría amar al que me hace sentir rica, única y especial...

te envidio! (sanamente)

Nos leemos :)

domingo, agosto 16, 2009 2:06:00 a. m.  

Bien pues.

Le felicito, y le deseo que su muro tenga siempre mucha agua, como Bajo el Sol de Toscana.

Suerte y mucho exito.

domingo, agosto 16, 2009 12:43:00 p. m.  

Excelente!!! es genial como te sientes. Definitivamente me quedo con las últimas frases :)

domingo, agosto 16, 2009 5:44:00 p. m.  

Qué bueno verte así de feliz, después de tanto tiempo sin visitarte, amiga. que todo siga así. Te dejo un beso y una sonrisa,
V.

viernes, agosto 21, 2009 1:58:00 p. m.  

ta bien..

miércoles, agosto 26, 2009 1:53:00 p. m.  

Felicitaciones
simpre supe que esto iba a tener un final REAL, no esas hueas que se ven felices o esas hueas tristes de soledad, me alegro mucho por usted y no vuelva mas a tomar vino barato :)
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

jueves, agosto 27, 2009 4:16:00 p. m.  

Confieso que me senti levemente excitado.

Espero sepa disculparme.

lunes, agosto 31, 2009 2:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home