BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

21 enero, 2009

10 meses ya desde ese viernes santo. Quien lo diría. Sin pensarlo.
Celebramos la suerte con ñoquis al pesto que se deshacen en mi boca. Nuestros besos tienen sabor italiano.

Nuestro amor es de albahaca y queso parmesano y nueces.

Siesta con peggle y hacer el amor antes de pestañar un rato en esta tarde pegajosa.

En la noche, el sonido. Tú y el calor en la batuta. Te miro. Playa santísima. Te miro. Tus manos en esa canción más larga que la cresta. Te miro y no lo sabes, pero pienso amarte hasta que me duela la guata. Te miro. Me gustas. Te miro. Deseo profundo. Te miro. Eres el mejor de todos. Te miro. Como haces sonar ese bajo carreteado. Te miro. Me enamoro un poco más...



vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 8:52:00 p. m.

5 Comments:

Hace un tiempo aparecia todo esto bloqueado y con acceso restringido.

Hoy vuelve y las cosas por dios que estan cambiadas.

Felicitaciones? Consuelos?

Te importa un comino mi opinion.
Asi que suerte y sigue para adelante.

Saludos cordiales.

viernes, enero 23, 2009 6:20:00 p. m.  

Que bueno , espero que sea correspondido el amor , o como dijo hoy un amigo "ojala valoren el precio", espero que estés con el que la niña triste vuelva ha conocer la felicidad, que lo que encontraste sea perdure y que seas feliz, mas alla de eso, el dia que no vuelvas a escribir aqui, el dia que dejes de ser "blusa trasparente", ese dia cuando el tiempo deje las hojas de las entradas amarillas, sabre que estas muy bien y simplemente sonrreire
cuidese
Checho

lunes, enero 26, 2009 12:50:00 a. m.  

Sí, debo admitirlo, soy un total desconocido, suelo serlo así que ya estoy acostumbrándome.
Eso de soltar la lengua con confianza es una de las cosas que me ha permitido escribir esto [con confianza?] y bueno, algún otor motivo escondido.

Me gustó como escribiste, al menos lo que acabo de leer, me haré el tiempo para revisar un poco más.

Saludos, muchos saludos

sábado, enero 31, 2009 9:59:00 p. m.  

Quisiera que mi mujer fuera como tu....

domingo, febrero 15, 2009 4:21:00 a. m.  

Jajaja
me dió risa el zorro urbano
Oye siglos sin leerte!!!
Jajaja, bueno siglos no, casi dos años.
Espero que me recuerdes ¿Áh?
Te mando un saludo enooorme.
Espero leerte en mi blog, como en los viejos tiempos.

martes, febrero 17, 2009 8:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home