BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

31 octubre, 2008

Tu pieza es demasiado oscura.
No puedo ver si tus ojos otra vez mienten.
Soy una rabiosa.
Alguien podría reventarme la cabeza.
Machacarla.
Sacar estos huracancitos que me estorban.
No sé como, pero te amo.
No sé como, pero parece (sólo parece) que me amas.
Claro que el amor no es suficiente. Sé que me quedaré sola.
Por bruta,
Por fea,
Por IM*BE*CIL

Soy una gotera.
Mi alma un panal de dudas.
Estoy vieja y no tengo nada.
Estoy vieja y me quedaré sola
Como todo el mundo ha pronosticado.

Soy una perdedora.
Nunca voy a parir
Con cueva tendré un gato piturriento
Me sentaré a mirar las tardes pasar
y a consumir lo que queda de vida.
Y voy a llorar
seguro que voy a llorar.
Y estaré sola
seré igual de huacha que cuando nací.

Y a nadie le va importar.
Y despacio me acostumbraré,

y capacito que hasta me parezca "normal"
vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 2:32:00 a. m.

1 Comments:

Esto me puso levemente mal...

no dejo de pensar que el amor es siempre tragico, tenerlo, y no tenerlo.
Esperarlo y necesitarlo.
Despues, renegar de el...
Estimar las perdidas...

Que quedara de mi cuando todo esto acabe?

Mierda... me pone mal tu blog, no entro mas!

lunes, agosto 31, 2009 2:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home