BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

26 junio, 2008

**G**

Gozar como cerdos, como animales, brutos, con la razón en el larguero, faenados.

Ayer, la tarde con dos horas y algunos minutos goteados, espero dejar recuerdos que te alcancen para llenar esos días huachos, con atardeceres tontos, lánguidos, débiles y noches que parecen creadas para maldecirnos, afiebrarnos.


Tu lengua, tus besos, tus dedos talentosos que me parten, me buscan, me abren, roja lascivia, toda tu humedad volcada sobre mi cuerpo... me desbordas.

Haces que pierda el control de mis quejidos, mis jadeos. Sólo sé o sólo siento que estás en mí, hondo, profundo, intenso... aferrado a mis hombros, elevándome hasta lo más alto que me puedes llevar.


vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 11:25:00 p. m.

16 Comments:

:)

¡¡¡HMMMM QUE SENSUALLLLLL¡¡

viernes, junio 27, 2008 6:29:00 a. m.  

heeeeeeeey mis dedos y mi lengua también son talentosassss eehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

viernes, junio 27, 2008 1:02:00 p. m.  

Me parece fantástico...y es que esa debería ser una más de las virtudes milagrosas del sexo: propiciar la levitación,no creés?
Un cariño grande Blusita.

viernes, junio 27, 2008 3:54:00 p. m.  

Por qué se llama 6??

Saludos. Maka

viernes, junio 27, 2008 8:26:00 p. m.  

hola cmo estas niña hermosa, y aqui para variar pensando en mi "amda" pero esta vez con algunos grados sbre mi cabeza...
quisiera un juego con ella, un toque de sus labiso lo que uera esta noche fria menos la indiferencia que siento recibir... en fin dien que no siempre teines lo que quieres ...
un beso cuidate mucho me siguen encantando tus palabras ojala escirbiena tanta sensualiada como tu en tu blog

sábado, junio 28, 2008 3:50:00 a. m.  

Preciosa, despiertas mis sentidos, mis deseos, mis sueños... Besos y caricias,
V.

sábado, junio 28, 2008 5:37:00 p. m.  

Lo del "gozar como cerdos" tiene sentido...¿no es aquella especie que disfruta de orgasmos de una hora de duración?

No hay mucho más que agregar...o sea, súper bien por ti que estás entregándote y se entregan ante ti; con eso, la sensación es sublime (y me quedo corto). Con el mayor de los respetos, en el lugar de aquel hombre no sólo tendría recuerdos para llenar días...sino que semanas y meses (hasta años, incluso).

Qué sensación cuando se pierde el control en una cama, ¿no? Saludos cordiales.

domingo, junio 29, 2008 1:21:00 p. m.  

Wow, como chancho en el barro...
Que buena
Que suerte
Que envidia
Que... que va a ser, jajaja

domingo, junio 29, 2008 5:40:00 p. m.  

rico!!

lunes, junio 30, 2008 12:50:00 p. m.  

hola linda!!!
el que se qued� o el que se fue??

lunes, junio 30, 2008 8:09:00 p. m.  

wow! hard!
el extasis en todo su esplendor pintado con letras de plata!
wow!
besito con cariño

lunes, junio 30, 2008 11:27:00 p. m.  

envidio a mi amigo ke toca la guitarra... amm amm...
una ves me tope con una de el...
ja

lunes, junio 30, 2008 11:54:00 p. m.  

Justo lo que me falta para acabar con mi resfrio...

achis!

un abrazo

achis!

Monchito

martes, julio 01, 2008 12:58:00 p. m.  

Hola, republique la serie HOMBRE SIN ROSTRO en

http://notas-sobre-un-sol-de-hielo.blogspot.com

por si quieres pasar.

saludos

martes, julio 01, 2008 1:33:00 p. m.  

sin quererlo alguien respondió la pregunta!

martes, julio 01, 2008 7:58:00 p. m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, julio 01, 2008 10:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home