BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

28 julio, 2008


Sentirte entre mi sueño, temblar con esos besos que caen golosos sobre mi cuello, sobre mi cuerpo dormido, transpirado.

Cuerpo que tiene tu olor (¿nuestro olor?) impregnado,
Cuerpo que nunca descansa de tu cuerpo, que siempre quiere más de ti, que quiere seguir gozando con este desastre quieto, que desea impresionarte de mil formas distintas, que necesita quererte a pasos lentos

Vivirte, hasta cuando sea, sin perdernos en tristezas pajeras...

Como en una ridícula ilusión, sólo así, vivirte.

vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 8:44:00 p. m.

1 Comments:

parezco un extraterrestre algo perdido y confundido, y sin embargo es aquí donde vivo,
está nublado,como te gusta, camino entre las miradas que se posan fijas en mi ridícula estructura, soy uno más de los que esperan que suceda algo nuevo, desde el exterior enchufado a los reyes gitanos, quiero que pasen las horas, estas horas sin sabor a nada, quiero que este invierno nos devuelva a nuestro estado original, bajo las sábanas y gozarte y gozarte misteriosamente, gloriosamente, gozosamente y dejar que se nos escape el dolor por debajo de la puerta y nunca más salir a buscarlo.
date prisa...
tu gordo!

martes, julio 29, 2008 6:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home