BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

22 febrero, 2009

Tú serás el amor de mi vida.
Así de simple.
Así lo decido. Así lo siento. Así lo creo.
Y aunque las cosas tal vez se pongan difíciles
o con los años todo se convierta en una triste foto borrosa
y quizás hasta nuestro cariño se transforme en una sosegada rutina ensayada,
y no seamos ni la sombra de lo que hoy somos...
yo igual me lanzo contigo al vacío,
apuesto por nosotros
apuesto por esta suerte, esta fortuna.
Si bien no puedo prometerte eternidad ni infinitos,
sé y tengo claro
que quiero darte todo y hasta pedir prestado un poco más
para hacerte feliz y llenarte de la vida que mereces, que merecemos.

Reafirmo que eres lo bueno en .
Reafirmo también, que la mejor idea que tuvimos fue juntarnos esa noche y haber dormido juntos, mandando todo a la mierda y hacernos el amor a pesar del ruido, y la gente gritona y la borrachera, despertando esa mañana extraña cuando todavía nos mirábamos con ojos desconocidos y webiando dijimos que podríamos pasar el invierno juntos...
... aunque en realidad, tal vez lo mejor de todo, es que después de eso no nos separamos nunca más y que esto que es tan benditamente nuestro, ahora no tiene fecha de vencimiento.
vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 1:05:00 a. m.

8 Comments:

Wow, no sé por donde empezar, por el principio diría un comentario añejo, pero es que ese principio ni existe. Vamos a poner guiones y ver si resulta

-Supongo que es de lo primero, no pensé que repsonderías algún día con una frase así. Igual los "sigue" me sonaron eróticos, lo siento [en realidad ni tanto].
-Me alegra que te haya gustado. Y eso de que siga aun sin motivos es hasta... inspirador
-Yo que pensé que llenaría todos estos guiones.., dammit
-[espacio sin ocupar]
-Se me ocurre que mi comentario será largo [recién empiezo, me salto a este guión]
-Igual ni salió tan larga la incursión...


Saludosss


P.d.: Es una lástima `[para mi instinto aventurero] que estés acompañada tan hasta las patas. Igual felicidades, eso cuesta

lunes, febrero 23, 2009 1:13:00 a. m.  

Que recuerdos de una cosa tan mía lograste que llegaran a mi alma. Y amor no se olvida nunca. Son malditos esos consejos de que "hay que olvidar", prefiero un más realista "hay que aprender a vivir con ello".
Pero cuando aquello era presente, todo lo que tú escribiste, también era mío.
Cosas tan íntimas y de pareja, esa morbosidad tan placentera, y que aún a sabiendas de que en un principio fue aventura, comprendes luego de que el sudor mantiene dos cuerpos, literalmente pegados, que aquella debe ser la persona con la que debes quedarte.
Y es que no hay otra en ésos momentos ¿No?

lunes, febrero 23, 2009 9:11:00 p. m.  

Me encanta tanto volver a leerte, tanto...

lunes, febrero 23, 2009 10:34:00 p. m.  

Me siento bastante identificada. Me encanta.

Saludos,

*Chiqui*

martes, febrero 24, 2009 10:38:00 a. m.  

Me gustó lo del invierno y lo de la fecha de vencimiento.

Saludos y suerte.

viernes, febrero 27, 2009 5:25:00 p. m.  

y es que veces uno pasa los inviernos en rica e inesperada compañía.

sábado, febrero 28, 2009 10:34:00 a. m.  

gracias por el espacio para lanzar todas nuestras perversiones.
buena forma de ver el amor. No cae en aquella barbaridad del "te amaré para toda la vida". Has escuchado palabra mas osada y dificil de cumplir.

viernes, marzo 13, 2009 2:29:00 a. m.  

Hola!

Bastante tiempo sin venir por acá, alguna clausula no me lo permitia, que bueno que se acabó.

Y que choreza decir "juntos para siempre", es que hoy en dia ay que ser choro y lanzarse, o no?

Un abrazo!

jueves, marzo 19, 2009 1:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home