BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

02 octubre, 2010

YO NO MÁS IBA PASANDO...

La primera vez que estuvimos juntos quisimos hacernos un poco de cariño. Nos acostamos (para tu sorpresa), y entre la calentura y la borrachera hablamos de, tal vez, pasar ese invierno juntos.

Estabamos solos después de algunos años ¿acompañados?... estabamos ahí con una mano atrás y otra adelante, haciendo hora, cada uno mirando el techo en su lado de la ciudad.

Pensé que no me volverías a llamar, pero por ahí nos encontramos. Y la cama se convirtió en nuestro escondite.

Me dijiste que no tenías nada que ofrecerme. A mí me pareció bien, porque no te estaba pidiendo nada.

Un día, sin querer, amanecí extrañándote. Y me asusté. Y pensé en salir corriendo, pero una mañana desperte junto a ti y me vi en tus ojos y ahí encontré una respuesta callada.

Se estaba por acabar el invierno y nos hicimos los locos.
Boté el calendario. Dejé de contar los días. Llegó la primavera.

Nadie daba un peso por esto.
Pero hoy le damos la pelea a esta vida, juntos...
vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 11:21:00 p. m.

2 Comments:

me haz hecho llorar de emoción nerd!

sábado, octubre 09, 2010 11:05:00 a. m.  

te quedaste con un gran hombre y un super man en la cama

jueves, octubre 14, 2010 12:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home