BLUSA TRANSPARENTE... ahora amielada

23 octubre, 2010

Reporte para Alaín

Abrí la cortina para que le entrara luz al romero, a la albáhaca y a los ajíes. Creo que están creciendo. Pensaba en el pesto que te haré en un tiempo más, pensaba en el olor de unas costillitas al horno bañadas de oliva y romero.

Repaso las paredes blancas, hago una cruz en el calendario. Es otro día menos para esperarte.

Nuestro vecino famoso salió en un periódico, no en un diario, igual lo compré para que lo leas a la vuelta. Es una historia confusa. Pero parece que ahora le creo...

Me esguincé un poco la muñeca, entre otros achaques. Todavía no me fumo la cola que me dejaste sobre el mueble. Comí más pan del recomendado. Tengo los ojos largos de tanto mirar el gmail.

Fui a Gyros sin ti, nos comimos la ensalada en el parque, paseando a ese perro gay de la MP, leyendo el Clinic, que por cierto, está cada día más fome, también tomamos sol y yo corté unos rectángulos para el nuevo quilt que estoy haciendo.

Tu lado de la cama está lleno de migas e hilachas...

Pienso en ti antes de dormir. Pienso cuando volviste de gira el año pasado. Ya estabamos instalados en esta casa. Ese día se me hizo eterno. No puede zafar de la pega. Me esperabas en el metro. Tenías el abrigo ese del matta. Hicimos el amor medios desesperados.

Ahora,que son las 00:27 minutos te aviso que te extraño, tanto, que a ratos me llega a doler la guata, ah, y te aviso que el grillito que escuchabamos cantar en la cocina, ahora se apoderó de nuestra pieza.


vivido por Blusa Transparente , sacando la vuelta a las 11:58:00 p. m.

4 Comments:

Una linda forma de decir, te necesito, te quiero, y quiero que estés aquí, yo quiero esperar a alguien o mejor dicho tener a alguien que esperar, y contarle mi día y que se ría conmigo de tonteras que me ame y que vea la tele conmigo.

Solía venir pero lo deje hace un tiempo no por querer si no porque no podía venir a bloggear, pero he vuelto y espero que nos sigamos leyendo, tu también solías ir al mio.

Te espero nuevamente.

Un beso

domingo, octubre 24, 2010 6:00:00 p. m.  

Vine a soltar la lengua , porke odio el echar de menos , el extrañar , el esperar un mail, un llamado un mensaje...es por eso tbn ke odio las despedidas y me toca seguidamente el despedirme por dias y meses de el amor de mi vida , te entiendo tanto cuando dices ke te llega a doler la guata .Lo bueno es saber ke pronto estara de vuelta ...
Encontre super bueno tu blog ,me lo lei entero y lo encontre casi como un libro , imaginando cada situacion ...
Saludos! :D

lunes, octubre 25, 2010 12:50:00 a. m.  

los momentos,
tocan la piel del presente,
como caricias.
y saben hacer compañia.

Volverá con sólo leerte,
vendrá a ti, tal cual lo quieres.

soplidos,
de momentos de a dos,
en nos hacemos UNO

martes, octubre 26, 2010 12:49:00 a. m.  

Ya que dejas tantas libertades, como buen chileno me tomé una mayor: citarte en mi blog.

Antología


Si no te parece, lo dices y se borra sin más.

jueves, diciembre 02, 2010 2:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home